Tiempo = Vida

Eh aqui ciertas preguntas y respuestas que puedes hacerte y mis probables respuestas
Quien soy?.. que importa
Que hago aqui?... eso trato de descubrir
Que es esto? algo que puedes leer y si te gusta o no opinar :)
Para que? es un pasatiempo nada mejor para expresar ideas.
Bienvenido quienquiera que seas a mi blog, sientete libre de decir lo que pienses, sin importar tu manera de expresarlo, perdona mis faltas de ortografia o mis desvarios en los textos, cuando termines de leer por favor opina :)

miércoles, 26 de mayo de 2010

HOLA

Hola, Hello, Konban wa, Bonjour, Guten Tag, Dobrý deň, Buona sera, God dag, Namaste, Goedendag, Priviet, Ni Hao, Shalom, Merhaba, Aloha, Hyvää päivää, yia sas, Góðan dag..... en resumen muchas de las maneras de decir HOLA, pues al ser este mi primer post pues considere empezar con algo sencillo pero significativo.

Probablemente es como una introduccion de lo que sera el blog en si, un conjunto de reflexiones, argumentos, comentarios, criticas, quejas, felicitaciones, festividades, que se uniran para formar parte de mi imaginacion pues creo que eso es lo mas importante de escribir en espacios como este, desentrañar del lugar mas recondito de tu cerebro cuales son tus verdaderos pensamientos y liberarlos como un rio que fluye.

Sientanse en total libertad y confianza de escribir como, cuando, lo que les plazca, estoy convencido de que todos somos diferentes y pensamos diferente.

Como finale un pensamiento del momento: Esto va dirigido a la memoria de un pobre hombre, ese pobre hombre que sufrio, ese pobre hombre que mintio, ese pobre hombre que se destrozo en lagrimas, ese pobre hombre que se volvio a levantar despues de la derrota para ir siempre a donde todos los demas hombres jamas imaginaron.

M. Adrian Moreno Marin

2 comentarios:

  1. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey:D
    alaaa diooos tee adoro muchoo :D jajajajaa adriaannoo :D siempre stare aqui ti bueno puueej me voy (L) byeeee
    aatte:D
    ANONIMO UUY XD jajajaja tu ya sabes qien soy xdjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola!
    no creo q seas el papa ja
    pero stas aki por una razon mui buena en fin
    solo pasaba
    tqm!

    ResponderEliminar