Tiempo = Vida

Eh aqui ciertas preguntas y respuestas que puedes hacerte y mis probables respuestas
Quien soy?.. que importa
Que hago aqui?... eso trato de descubrir
Que es esto? algo que puedes leer y si te gusta o no opinar :)
Para que? es un pasatiempo nada mejor para expresar ideas.
Bienvenido quienquiera que seas a mi blog, sientete libre de decir lo que pienses, sin importar tu manera de expresarlo, perdona mis faltas de ortografia o mis desvarios en los textos, cuando termines de leer por favor opina :)

jueves, 27 de mayo de 2010

Deduccion logica

Como asumir que yo soy el papa:


Supongamos que 2 + 2 = 5.
Restar 2 de cada uno de los miembros de la identidad.
Obtenemos 2 = 3.Por simetría, 3 = 2.
Restando 1 de cada lado, se trata de: 2 = 1.
Ahora, dado que el Papa y yo somos dos personas distintas
y dado que 2 = 1,
el Papa y yo somos uno.
Como resultado de ello, yo soy el Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario