Tiempo = Vida

Eh aqui ciertas preguntas y respuestas que puedes hacerte y mis probables respuestas
Quien soy?.. que importa
Que hago aqui?... eso trato de descubrir
Que es esto? algo que puedes leer y si te gusta o no opinar :)
Para que? es un pasatiempo nada mejor para expresar ideas.
Bienvenido quienquiera que seas a mi blog, sientete libre de decir lo que pienses, sin importar tu manera de expresarlo, perdona mis faltas de ortografia o mis desvarios en los textos, cuando termines de leer por favor opina :)

jueves, 10 de febrero de 2011

Nosotros los jovenes.

Somos nosotros los jovenes, nosotros somos los ricos, los reservados, los unicos sin recuerdos de una epoca mas difícil. Hemos crecido en una era de un constante crecimiento económico, y esperamos que las cosas no cambien. Crecimos en casas compradas por nuestros padres y con esto me refiero a que fue de ellos el esfuerzo, el trabajo, el sudor, etc. Con total aceptación de la tecnología, calentamiento global y pobreza extrema.

Toda nuestra sociedad se ha basado en el consumismo por los últimos 15 años, haciéndonos a nosotros compradores hasta en nuestros sueños (mi auto, mi casa, mi tele, mi stereo, mi computadora), aunque la mayoría no sabe la diferencia entre una tarjeta de debito y una de crédito, tampoco la menor idea de cual es el precio de la leche hoy.
En promedio cada uno de nosotros hemos descargado mas de 800 canciones ilegalmente, y uno de cada diez seguro gasta mas de 1000 pesos al mes en su cuenta de teléfono celular.

Nunca hemos leido un periodico completo, y nunca hemos utilizado nuestro derecho a votar, dejamos que el gobierno tome todas las decisiones y ni siquiera nos dan una muestra de lo que se hace.
Con nuestros impuestos costeamos policías que diariamente mueren en la guerra contra el narcotráfico, y los que no mueren se dedican a robarnos o hacernos sentir intimidados, y que me diga que no se siente intimidado cuando lo para una patrulla de policía.
Dejamos pasar años confiando nuestro futuro a nuestros padres y a nuestros gobiernos.
Los bancos y las corporaciones que constantemente buscan sus propios intereses y los dejamos que lo hagan con nuestras decisiones egoístas, que ha dejado a nuestra sociedad comiendoze las uñas al borde del barranco. Estamos cegados y sordos de la información y noticias que realmente nos impactarían. A cambio de historias trágicas de telenovela que no hacen la mas minima diferencia en nuestras vidas. Y es asi como no tenemos el menor deseo de hacer algo que realmente haga un cambio.

Hemos visto como la avaricia se apodera de todos los mercados del mundo… destruye trabajos y vidas… y prueba que el capitalismo es tan corrompible por la naturaleza humana como el comunismo.

Estos son tiempos difíciles pero buscamos consuelo en nuestras familia y amigos, y esperamos poder hacer la diferencia en cada uno de nosotros y soñar con que algún dia podamos avanzar realmente.

7 comentarios:

  1. ser humano=naturaleza muerta!

    ResponderEliminar
  2. La unica manera de alcanzar la iluminacion es encontrarse con su yo interno y asi poder salir de este mundo lleno de materialismo y pasar al mundo espiritual que nos hara creecer fisica y espiritualmente,logrando asi la evolucion humana

    ResponderEliminar
  3. utopias...si seguimos con la corrupcion y la pobre educacion que es siempre culpa de los politicos jajaja...
    respecto al consumismo, creo que las personas deben pensar en adquirir las cosas que REALMENTE necesitan y no las que son necesidades creadas, has visto el infomercial de la bolsita llena de bolsas para las bolsas de la smujeres? no mameees! jajaja...pero bueeno...sigan viendo teresa y comprando pantalones de "marca" echas en Monty, la fabrica que explota gente de Motul y otros lugares circunvecinos, y que luego los manda a USA y los regresan etiquetados y con 10 veces mas de su valor real jajaja...saludos!

    ResponderEliminar
  4. :O veenga adrian desde la primera vez q lei la manera en como escribes me volvi tu fan! me agrada tu manera de pensar amigo comparto tus ideaaas! te falto agregar los teatros sociales (caso paulette, H1n1 y demass) que el gobierno arma para distraernos y nosotros seguimos enbobados con teresa o no se q demonios esta al aire ahorita... sigue escribiendo !

    ResponderEliminar
  5. jajaja Gracias a todos :) jajaja la proxima vez dejen su nombre de perdida al final de su comentario sino todos son anonimos :) jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Bien!
    Nada mejor que la familia...
    me gusto la entrada!


    Alee!

    ResponderEliminar