Tiempo = Vida

Eh aqui ciertas preguntas y respuestas que puedes hacerte y mis probables respuestas
Quien soy?.. que importa
Que hago aqui?... eso trato de descubrir
Que es esto? algo que puedes leer y si te gusta o no opinar :)
Para que? es un pasatiempo nada mejor para expresar ideas.
Bienvenido quienquiera que seas a mi blog, sientete libre de decir lo que pienses, sin importar tu manera de expresarlo, perdona mis faltas de ortografia o mis desvarios en los textos, cuando termines de leer por favor opina :)

jueves, 4 de noviembre de 2010

Por favor

Todos saben que las cosas estan mal.
Todos estan sin trabajo o asustados de perderlo.
El peso no vale un carajo de dolar, los bancos estan siendo asaltados...los empleados del oxxo tienen una pistola debajo de su caja registradora, los vandalos corren por las calles y nadie parece tener una puta idea de que hacer. Y no se ve un final para esto.
Nuestro aire no es apto para respirar, nuestra comida no es apta para comer... asi que nos sentamos a ver la Tele mientras algun conductor nos dice que: "hoy hubo 15 homicidios y 63 crimenes violentos"- como si esa fuera la manera en que las cosas debieran ser.

Sabemos que las cosas estan mal, peor que mal. Estan de LOCOS!!, es como si todos, en todo el pais nos estuvieramos volviendo locos. Asi que ya no salimos mas; nos sentamos comodos en nuestras casas y lentamente el mundo en el que vivimos se nos hizo mas pequeño y decimos: -" Oh POR FAVOR, por lo menos dejenos disfrutar solos en nuestras casas... dejenos con nuestra tele y nuestra tostadora y NO nos quejaremos... solo dejenos en paz.

Pero no los voy a dejar en paz... Yo solo quiero que se ENFUREZCAN!!!.

No quiero que protesten , no quiero que armen un desmadre, ni quiero que le escriban a su diputado, por que no sabria que decirles que escriba. Y si, no ce que hacer acerca de la devaluacion, o la inflacion, o los indocumentados, o la delincuencia.

Todo lo que se es que primero tenemos que volvernos locos...tenemos que decir: -"Soy un ser Humano (Maldita sea), y mi vida VALE MUCHO!!!"-.

Y ahora quiero que se paren, ahora quiero que todos se paren y no esten sentados, quiero que se paren ahora mismo y vallan a la ventana..., la abran , saquen su cabeza y griten :

"ESTOY MAS ENOJADO QUE EL MISMO DIABLO Y NO VOY A TOLERAR ESTO UN SEGUNDO MAS!!!!".

M. Adryan Moreno Marin
Be Perfect.

13 comentarios:

  1. shh, en estos tiempos lo mejor es tener miedo y no decir nada, pues nos vigilan x todos lados, nos acechan como animales para darnos el tiro de gracia, pero asi ha sido siempre asi sera siempre y a mi me vale un carajo :)

    ResponderEliminar
  2. Teneer miedoo? & dejaar que nos manejeen & termineemos siendo esclavoos? & quee si nos vigilaan!! quee se cree esaa gentee? & la culpa la tenemoos NOSOTROS! porque como tu dices: no hacemos nada! & si talvez la solucion no es armar un despapaye & pedirlee al gobierno; porque cabe mencionar qe el es el culpablee de todo loq vivimos ahora u_u pro la realidad esqe somos serees humanoos! & como dicees valemoos demasiaadoo!! tienes toda la razoon del mundo! yo tee apoyooo(:

    ResponderEliminar
  3. LO BUENO ES QUE TU YA ESTAS BLINDADO, PUES ESTAS DE A TIRO BIEN LOCO, TOROLOCO.......
    YO POR ESO ABRO LA VENTANA Y GRITO, ADRIAN ESTA RELOCO Y SU LOCURA SI ME ASUSTA, AUNQUE EN EL FONDO TODO LO QUE DICES TIENE ALGO DE SENTIDO.

    ResponderEliminar
  4. q pedoO:! parate tu tambien:)

    ResponderEliminar
  5. ESTOY MAS ENOJADO QUE EL PUTO DIABLO!!!!!!
    Tienes mucha razón, ya todo se esta yendo al carajo y todos seguimos en la misma paciencia (o ignorancia). Y no se trata de hacer un desmadre, se trata de cambiar la forma de pensar y de vivir para cambiar esta puta vida. No solo al pais, sino la mente de todos....la conciencia no castigará, pero los hechos algún día sí.
    Estemos preparados para el cambio de ideales.

    Muy buen escrito.

    ResponderEliminar
  6. Primero cariño cuida tu ortografía "No ce" lo correcto es "No sé" va con s y acentuado, y por tu blog de hoy bueno...
    Sinceramente ya me conoces, así que las palabras sobran para poner un comentario, como dice el refran "el valiente vive hasta que el cobarde quiere"; sin embargo, si nosotros como persona no estamos dispuestos a sostener nuestros ideales, lo demás sale sobrando, el vivir con miedo nunca ha sido una opción...

    Con todo cariño: Rossette

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que todos nos respetemos, que la gente le ceda los lugares a las ancianas, a las mujeres con un bebe entre brazos, quiero que todos regalen sonrisas, y que no se escuchen claxons, quiero que si alguien intenta agandallar a un pobre incauto, entre todos le partamos su madre, quiero que se trate bien a los niños...

    ResponderEliminar
  8. Andabas inspirado, por cierto documental jajaja
    Buena entrada, es cierto, adrian ya no tolerara mas jajaja

    ResponderEliminar
  9. No puedo imaginar menos de ti!.. siempre te eh admirado!.. muy cierto...
    Te quiero lo sabes!... <3
    by: Kriiz-Oz!

    ResponderEliminar
  10. asi es bro...hay cosas que la gente ya tiene muy conciente, presente y le tienen miedo...miedo a reclamar o demandar justicia...pocos luchan por la VERDAD nada bueno o malo, solo la verdad y justicia...todos sobreentendemos que estamos controlados por un pequeño grupo de personas con escases de cerebro y sensatez más aparte EUA por si nos hiciera un poco de falta, y no es, hasta que el pueblo se levante y luche por lo que tenemos y no solo petróleo u oro, luche por su gente por la igualdad y justica, que ese pequeño grupo de incensatos no podrá controlarnos nuca más. JOY :)

    ResponderEliminar
  11. Este blog me hizo darme cuenta que soy gay =(

    ResponderEliminar
  12. pienso que no es malo tener miedo, pero tampoco debemos vivir con ese miedo, somos personas libres; simplemente que durante años los medios y el gobierno tienen su manera de manejar a la gente y es lo que nos reprime y hace sentir miedo por lo que esta pasando, pero apuesto lo que sea que si las personas que pensamos actuaramos, otra cosa seria. pekeño punto de vista fuera de orbitra, saludos camarada =)

    at rulo.

    ResponderEliminar