Tiempo = Vida

Eh aqui ciertas preguntas y respuestas que puedes hacerte y mis probables respuestas
Quien soy?.. que importa
Que hago aqui?... eso trato de descubrir
Que es esto? algo que puedes leer y si te gusta o no opinar :)
Para que? es un pasatiempo nada mejor para expresar ideas.
Bienvenido quienquiera que seas a mi blog, sientete libre de decir lo que pienses, sin importar tu manera de expresarlo, perdona mis faltas de ortografia o mis desvarios en los textos, cuando termines de leer por favor opina :)

martes, 3 de agosto de 2010

Una Tierna Historia Oxidandose

jejeje

JAMAS le habia encontrado un significado real a esa hilera de palabras hasta que me di cuenta de que es lo mismo que me pasa a mi, y espero no ser el unico de hecho estoy seguro que no.

Es como cuando al principio de nuestro cuento todo es perfecto, se respira el dulce aroma de las flores por la mañana, se anhela el canto de las aves por la tarde, y el rechinar de los grillos por las noches, todo eso se convierte en musica para los oidos pero es por eso por que mientras vivimos esa Tierna Historia.

Nunca nos damos cuenta ni siquiera del paso del tiempo, siempre disfrutamos cada momento al maximo, damos gracias por seguir escribiendo dia a dia esa Tierna Historia, el problema es que en algun momento esa Tierna Historia empieza a Oxidarse, a deteriorarse, a desvanecerse, a derrumbarse, como un castillo a la orilla de la playa, al final del dia es borrado por la marea siempre cambeante, esa marea es la que hace que las cosas se Oxiden, ese constante cambio, ese ir y venir de ideas, pensamientos, sentimientos, emociones, lugares, personas, que llamamos en una palabra "vida", es lo que tiende a Oxidar nuestra Tierna Historia.

Y es asi como nuestra Tierna Historia despues de haber sufrido todo el oxido de nuestra marea diaria, se desmorona en pequeños pedacitos,..... lo unico bueno es que nosotros tenemos solo 2 opciones ahi, la primera lamentarnos por esa tierna historia que se Oxido y perdimos en el tiempo, o la segunda, levantarnos a caminar lentamente por la playa con esa marea diaria siempre cambiante que probablemente deje un espacio para otra Tierna Historia a las orillas siempre de la vida misma.


BE PERFECT
M. Adryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario